Viceministra disertó en conversatorio: Desafíos ante el resultado de la Evaluación del GAFILAT

Viceministra disertó en conversatorio: Desafíos ante el resultado de la Evaluación del GAFILAT

La viceministra de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Carmen Pereira Bogado, participó como disertante en el conversatorio: “Desafíos ante el resultado de la Evaluación del GAFILAT”, organizado por la Asociación Paraguaya de Compliance (APAC).

El evento se llevó a cabo en el marco del 2do Aniversario de la Asociación y tuvo como objetivo y fomentar el intercambio de experiencia profesional, empresarial y filantrópica entre los profesionales. También de propiciar una Red de Networking que ayude a los profesionales a seguir formándose y prepararse para lo que se viene en éstas materias.

La presidenta de la APAC, Elizabeth Portillo, dio las palabras de bienvenida al encuentro y agradeció la presencia de la secretaria adjunta de esta institución.

La APAC es la primera asociación paraguaya integrada por expertos en materia de compliance, comprometida en promover la investigación, el desarrollo y la profesionalización de las personas y organizaciones asociadas, a través de la creación de un espacio común que permita el debate, intercambio de experiencias e interacción general e integral. Fue fundada el 21 de Setiembre de 2020 por profesionales con diversos roles en éste ámbito.