SEPRELAD recuerda los canales de comunicación habilitados para consultas ciudadanas
La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD) recuerda los canales de comunicación, por medio de los cuales la ciudadanía puede realizar consultas, reclamos, sugerencias y acceder a información pública de manera fácil y oportuna. Estas vías habilitadas se encuentran alineadas a las acciones del Plan Anual de Transparencia y Anticorrupción y tienen el objetivo de mantener un relacionamiento fluido entre la institución y la ciudadanía en general.
Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/Sepreladuif/
Instagram: https://www.instagram.com/sepreladpy/
X: https://twitter.com/SepreladUIF
Correo electrónico
Mesa de Entrada: mesaentrada@seprelad.gov.py
E-PORANDU: https://www.seprelad.gov.py/eporandu/
Atención al ciudadano
Línea telefónica: (021) 600435 o al (021) 7290505
Sitio web: www.seprelad.gov.py
Mesa de entrada (presencial): Federación Rusa y Augusto Roa Bastos
Portales gubernamentales al servicio de la ciudadanía
Portal Unificado de Acceso a la Información Pública:
https://informacionpublica.paraguay.gov.py/#
Portal de Denuncias Anticorrupción
https://denuncias.gov.py/portal-publico