SEPRELAD recuerda los canales de comunicación habilitados para consultas ciudadanas

SEPRELAD recuerda los canales de comunicación habilitados para consultas ciudadanas

La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD) recuerda los canales de comunicación, por medio de los cuales la ciudadanía puede realizar consultas, reclamos, sugerencias y acceder a información pública de manera fácil y oportuna. Estas vías habilitadas se encuentran alineadas a las acciones del Plan Anual de Transparencia y Anticorrupción y tienen el objetivo de mantener un relacionamiento fluido entre la institución y la ciudadanía en general.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Sepreladuif/

Instagram: https://www.instagram.com/sepreladpy/

Xhttps://twitter.com/SepreladUIF

Correo electrónico

Mesa de Entrada: mesaentrada@seprelad.gov.py

E-PORANDU: https://www.seprelad.gov.py/eporandu/

Atención al ciudadano

Línea telefónica: (021) 600435 o al (021) 7290505

Sitio webwww.seprelad.gov.py

Mesa de entrada (presencial): Federación Rusa y Augusto Roa Bastos 

Portales gubernamentales al servicio de la ciudadanía

Portal Unificado de Acceso a la Información Pública:

https://informacionpublica.paraguay.gov.py/#

Portal de Denuncias Anticorrupción

https://denuncias.gov.py/portal-publico