SEPRELAD participa en el Taller sobre Integridad en el Deporte en la APF

SEPRELAD participa en el Taller sobre Integridad en el Deporte en la APF

El director general de Asesoría Jurídica de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Javier Coronel, participó ayer jueves en el Taller sobre Integridad en el Deporte, importante conversatorio impulsado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC). El evento se desarrolló en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La finalidad de este taller fue la de brindar un panorama acerca de las actividades ilícitas que están dentro del deporte y compartir experiencias y compartir estrategias.

Como actividad final, los participantes emitieron sus conclusiones acerca del taller y también la proyección de las siguientes actividades que, sin dudas, serán fundamentales para continuar cumpliendo con los principios y fundamentos relacionados con la integridad en cualquier actividad deportiva.

Fueron partícipes del taller también autoridades y representantes de la Secretaría Nacional de Deportes, la Secretaría Nacional Anticorrupción de Paraguay (SENAC), Comité Olímpico Internacional (COI), Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMBOL), la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).