SEPRELAD coordina acciones con la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas para firma de Convenio

SEPRELAD coordina acciones con la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas para firma de Convenio
A fin de establecer líneas de acción que permitan fortalecer las labores en la lucha contra el lavado de activos y financiamiento del terrorismo, el ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Carlos Arregui Romero, se reunió con el titular de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, Pablo Fernando Seitz Ortiz.
 
El encuentro giró sobre una propuesta de firma de convenio interinstitucional, que contempla la creación de una matriz de trabajo entre ambas instituciones.
 
“Se busca intercambiar datos y proyectos de manera a iniciar un trabajo interinstitucional que beneficie a ambas instituciones”, explicó el Secretario Ejecutivo, Carlos Arregui. 
 
También estuvieron presentes por la Unidad de Inteligencia Financiera la directora general de Análisis Financiero y Estratégico, Carmen Pereira, el director de Análisis Financiero “A”, Guillermo Preda y el asistente ejecutivo Mario Ortíz. En tanto por la DNCP Adolfo Arce, Mónica Corbeta, María Eugenia Otazo y Juan Ardissone.