Este año, las fechas patrias ¡nos encuentra unidos!

Este año, las fechas patrias ¡nos encuentra unidos!

Las redes sociales del Estado renuevan sus portadas este mes con motivo de la conmemoración de los 209 años de independencia del Paraguay. En el espíritu de la muy particular forma en que nos toca vivir estas fechas patrias, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) desarrolló la campaña gráfica UNIDOS, buscando resaltar el atributo más resaltante del pueblo paraguayo en los últimos meses. 

Ya sea cuidando de los adultos mayores, enseñando a los niños en nuevas plataformas de aprendizaje, aprendiendo nuevas habilidades y poniendo al servicio de otros o alimentando a los más vulnerables a través de ollas populares, el Paraguay ha demostrado que la unidad es una actitud antes que una mera cercanía física, y es lo que nos llevará adelante en los meses por venir, que aún deparan pruebas para la nación. 

Por esto, al ingresar a las páginas de Twitter y Facebook de los ministerios e instituciones del Estado, se reafirma un mensaje que representa una característica que nos acompañó cada vez que la historia de nuestra patria lo demandó y fue fundamental para su supervivencia: UNIDOS.