CAMPUS GAFILAT abre nuevamente la inscripción al público en general

CAMPUS GAFILAT abre nuevamente la inscripción al público en general

 

En el marco del Plan de Acción de la presidencia para el 2022, el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT) implementa una estrategia de capacitación continua orientada no sólo al sector público sino también al sector privado. En este sentido, comunica con agrado la apertura al público en general del CAMPUS GAFILAT.

Luego del resultado exitoso de la apertura general del curso “40 Recomendaciones del GAFI e Introducción a la Metodología de la Evaluación”, a partir del día de hoy y hasta el viernes 4 de marzo, estará abierta la inscripción para el curso “Activos Virtuales (AV) y Proveedores de Servicios de Activos Virtuales (PSAV)/ Course on Virtual Assets (VA) and Virtual Assets Service Provides (VASP)”.

La cursada no tiene costo y los inscriptos tendrán acceso al contenido en versión español e inglés entre el 14 de marzo y el 13 de abril. El usuario y clave de acceso al CAMPUS, serán remitidos entre el final de la inscripción y el día 13 de marzo.

Todos los cursos e-learning del CAMPUS GAFILAT son auto guiados y asincrónicos. Pueden cursarse por etapas, en forma independiente y en cualquier momento del día.

El curso “Activos Virtuales (AV) y Proveedores de Servicios de Activos Virtuales (PSAV)” está dirigido a los distintos interesados de los países miembros del GAFILAT, de la Red Global del GAFI y público en general.

Contenidos del curso:

Módulo 1 - ¿Qué son los Activos Virtuales?

Módulo 2 - ¿Cómo pueden utilizarse los Activos Virtuales?

Módulo 3 - Entorno regulatorio de los Activos Virtuales

Módulo 4- Señales de alerta de LA/FT asociadas a Activos Virtuales

La difusión de herramientas como esta plataforma virtual de aprendizaje, es un esfuerzo más para proteger la integridad financiera de Latinoamérica.

Puede ingresar al formulario ingresando a: https://bit.ly/3LUSFxQ